Compromiso

PLAZOS DE REALIZACION DEL SERVICIO
Una vez recibido el aviso ó encargo, indicando el día en el que el vehículo se encontrará en el taller reparador o lugar de inspección, la intervención pericial se efectuara preferentemente durante la mañana del día señalado.
Una vez efectuada la intervención pericial, se informará en un plazo no superior a 48 horas mediante informe definitivo en caso de cierre de expediente, o en avance cuando no sea posible cerrarlo en la primera visita, por posibles desmontajes u otras circunstancias.
Asimismo en caso de no poder cerrar en días sucesivos, se realizan informes de seguimiento cada 7 días, indicando estado del encargo.

OBJETIVOS PROPUESTOS

En su compromiso de colaboración con las diferentes compañías aseguradoras y con clientes particulares, este gabinete tiene como objetivo principal la obtención de resultados óptimos en cada ejercicio, manteniendo los niveles precisos de calidad y servicio con el fin de cumplir con los requisitos exigidos.

NORMAS DE ACTUACION

Nuestros principales objetivos de actuación se basan en la reducción del coste medio de reparación, mediante el control de los tiempos de mano de obra, ajuste de precios de pintura, reparación de plásticos y recuperación de piezas mecánicas.
Detección de posibles siniestros fraudulentos verificando vehículos contrarios, contrastando la forma de ocurrencia y versiones declaradas, posibles relación entre partes, etc.
Cumplimiento exhaustivo de los plazos establecidos para la intervención de los siniestros, tratando de reducir al máximo los tiempos de cierre de informes definitivos.
Reiteración en las visitas de seguimiento intermedias a los talleres, con el fin de supervisar y comprobar el desarrollo de la reparación del vehículo, controlando desde el primer momento los tiempos y materiales sustituidos, efectuando tasación progresiva de los daños y evitando así la aparición de nuevas piezas ó daños ocultos.
Gestión totalmente informatizada en la elaboración de los avances, informes periciales y valoraciones de compañías y talleres, con el fin de agilizar al máximo la resolución del siniestro.